Tecnología

 ANTI-PILLING
 Nuestros tejidos anti-Pilling garantizan resistencia contra la abrasión para mantener sus prendas siempre con un aspecto suave, refinado y sin bolitas.

 RESISTENCIA AL CLORO

Nuestra tecnología de Resistencia a Cloro garantiza protección contra deterioro y pérdida de la forma que podrían ser ocasionadas por la exposición al cloro durante deportes acuáticos o lavado.

 COMPRESIÓN

La ingeniería de los tejidos de compresión se ha desarrollado para mejorar su movilidad, aumentar el flujo de oxígeno a los músculos activos, reducir la acumulación de ácido láctico y detener la fatiga muscular.

 EASY CARE

Nuestros tejidos son fáciles de cuidar. Lavables en máquina a temperaturas frías y secas requieren poco cuidado específico. Sin embargo, debido a la construcción especial de muchos modelos, es altamente recomendable la lectura de las etiquetas internas de instrucciones de cuidado, que pueden indicar lavado a mano. De esta manera sus prendas pueden durar más de 10 años.

 COLOR ABSOLUTO

Los procesos de mejora sobre los tejidos aseguran que sus prendas mantendrán el brillo y la vivacidad original de los colores y estampas, independientemente del uso deportivo y los lavados.

 EVAPORACIÓN DE LA TRANSPIRACION

Nuestro sistema de transporte de humedad conduce el sudor de su piel al ambiente con el objetivo de mantenerte seca y cómoda durante el calor y/o prácticas deportivas intensas.

 CONTROL DE OLOR

Los agentes bacteriostáticos y antimicrobianos impiden el olor causado por la proliferación de bacterias y hongos. Así sus prendas siempre mantienen la frescura entre los lavados.

 SECADO RÁPIDO

Nuestras prendas poseen secado rápido, es decir, optimizan la liberación de humedad para acelerar la evaporación, manteniendo la temperatura de su cuerpo equilibrada para que te sientas cómoda y enfocada en tu entrenamiento.

 SIN ARRUGAS

La tecnología de resiliencia de las prendas es desarrollada para retener su forma y textura original independientemente del número de lavados y del uso.

 PROTECCIÓN UV

Nuestros tejidos con protección UV se construyen con fibras y estructura de entrelazado de tecnología avanzada, ofreciendo propiedades protectoras contra rayos ultravioleta de FPS 50+ para inhibir la exposición excesiva de su piel al sol.